La verdad Acerca de ti 12 de mayo 2020

¿Quieres saber quién eres en realidad?

¿Quieres contar con la ayuda de los 12 Arcángeles y otros seres celestiales?

¿Necesitas cambiar tu vida a mejor?

En este curso vas a trabajar con tus chakras, con Ángeles, con tu niñ@ divin@ y vas a descubrir unas cuantas cosas interesantes que te van a ayudar a crear más amor y felicidad en tu vida. consta de una introducción y doce lecciones, es gracioso ya que vamos a trabajar con los 12 Arcángeles y tienen gran sentido del humor. Cada lección tiene un audio con uno o más ejercicios de imagery (como una meditación guiada, pero es mejor que lo experimentes) y un pdf con imágenes, recomendaciones, en ocasiones algún ejercicio más. Está diseñado para hacerlo en orden la primera vez, y tomarte tu tiempo, es recomendable no hacer más de una lección al día, para integrar bien lo aprendido y las vibraciones asociadas. Puedes repetir cualquier ejercicio las veces que quieras, o recordar o ver las imágenes. Si escribes lo que experimentas durante el ejercicio y a lo largo del día, te ayuda a anclarlo y a ver más tarde tu evolución. Una vez que termines el curso, puedes repetir cualquier lección y hacerlo en el orden que te apetezca.

La introducción y la primera clase son gratuitas, el precio del curso completo son 144€. Si te interesa acceder al curso completo, o si tienes alguna dificultad o cualquier pregunta trabajando con este curso, puedes escribirme un email a 8mayte@gmail.com.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información