Sobre mi

Aprender y enseñar es la raíz de mi movimiento, así como la curiosidad y la capacidad de fascinación son el motor que me impulsa. Lo que más me atrae es conocer y sanar el subconsciente y ayudar a las personas a conocerse interiormente y ser la mejor versión posible de sí mismas.

Considero que el aprendizaje y la enseñanza están intrínsecamente ligados, lo mismo que la curiosidad y la fascinación. Cuando uno enseña, inevitablemente aprende, y viceversa. Cuando uno se deja llevar por la sana curiosidad, descubre la fascinación, y si algo te fascina, la curiosidad te empuja a aprender más sobre el tema.

Cuando me dedico a lo que me apasiona (aprender-enseñar y sanar el subconsciente), es cuando verdaderamente muestro mi ser, ofrezco mi propia experiencia a mi modo único y particular. Al comunicar este amor, esta pasión, mi corazón danza al son de la música de mi alma, y soy capaz de transmitir este amor y pasión a los demás de diferentes maneras.

Soy muy curiosa, me interesa saber acerca de la Naturaleza, de los sentimientos, de las personas, etc. Ésta es mi forma de interactuar con mi entorno y con mi ser interior a la vez.

El único legado que puedo dejar a los que amo, es mi Ser verdadero, sincero y único. Este es mi legado para mi hija: aprender-enseñar, cómo convertirse en el propio Ser y abrazar la propia luz interior.

Todos nosotros somos únicos y cada uno de nosotros tiene una hermosa luz interior brillante y diferente.

Fuentes de conocimiento

He estudiado en la School of Images (Escuela de imágenes) con Catherine Shainberg desde 2005, y también con Bonnie Buckner desde 2008.Ellas portan un linaje ancestral, y la forma más antigua de la Kabbalah, sus prácticas del proceso visionario están registradas desde el siglo I.  A diferencia de otros métodos kabalísticos, este trabajo es pura Kabbalah, en el sentido de lo que uno recibe cuando mira dentro. Se denomina la Kabbalah de la Luz.

Desde 2015 sigo diversos programas con Belinda Womack que ha recibido su concocimiento directamente desde su intuición a través de los 12 Arcángeles: 12 Archangels University, Illuminating Conversations, webinars y cursos (Healing wiht the Angels, Living with the Angels, Creating a New Financial Reality, etc). Con Belinda he aprendido sobre todo que no estoy sola y que siempre estoy respaldada por mi propio Ser Superior y los Ángeles.

Doy las gracias por la bendición de estudiar con Catherine, Bonnie y Belinda y por toda la luz, sonido y amor que ellas aportan

Enlaces de interés:

www.schoolofimages.com

www.bonniebuckner.com

www.belindawomack.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información